11 septiembre 2012

Premio Primavera

Hace unos días en el blog de Dresses2Kill recibí un premio primavera. Me hizo mucha ilusión recibir un premio de un blog al que sigo asiduamente y del que me encantan su ropa y complementos. Así que me ha pasado el relevo y tengo que dar el premio a cinco blogs que sigo. Está dificil elegir entre tanto arte, pero lo voy a intentar:

- Empiezo con Marabara porque me encanta cómo combina los colores para crear bolsos super bonitos y originales. 

- Ilatela, porque aunque todavía no está en marcha su proyecto, tiene muy buena pinta y estoy deseando que empiece para encargar unas cositas ;)
- En En tu punto encontrarás todo tipo de complementos realizados en punto reciclado con auriculares, gomas de pelo, ropa...no me digas que no es original.
- El Taller de Milamón me sorprende en cada entrada con los complementos tan originales que hace. Además compartimos material..jeje
- Y Natalia Colombo que hace unas ilustraciones muy bonitas.

No dejéis de visitar estos blogs que hay creaciones muy bonitas y  seguro que te vas a enganchar con cada una de ellas, como yo :D


Me hubiera gustado incluir muchos blogs más que sigo y que admiro muchisimo, pero al ser sólo cinco premios se queda la cosa corta. 



Normas para condecer el premio:

- Poner un comentario en el blog que te lo concede.
- Buscar 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que les hemos concedido el premio.
- Copiar y pegar el logo del premio en tu blog y enlazalo con el blog que lo ha dado.
- Los bloggeros que han recibido el premio, se lo concederan a otros 5

3 comentarios:

  1. Qué ilu!!!

    Muchísimas gracias por el premio!

    Espero que pronto pueda estar en marcha ilatela para que puedas hacer los encarguillos que tienes pendiente, :)))

    ResponderEliminar
  2. Muuuuchas gracias por acordarte de mi!! Además he descubierto otras marcas muy chulas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Blogging tips