10 diciembre 2013

Próximas citas de Diciembre

Este mes de Diciembre participaré en un par de muestras de artesanía que no os podéis perder.
La primera de ellas es MADE IN GRANADA que organizo junto con Lucia de Chapi piruli y nuestra asociacion Entretanto Creando y la colaboración del Ayuntamiento de Granada.




Tendrá lugar en el Campo del Príncipe en el barrio del Realejo de Granada. El domingo 15 de Diciembre de 11 a 18 h. os esperamos 27 marcas con productos originales e ideales para regalar en estas fechas: ilustraciones, ropa de niño, libretas con diseño exclusivos, bisutería y complementos, bolsos, washi tapes, cactus de tela, amirugumi y joyas de ganchillo, discos de segunda mano y un largo etc. 
Si quieres saber quién participa pincha aqui


La siguiente cita será en Murcia, en el centro comercial Centrofama en pleno centro de la ciudad los días 20, 21 y 22 de Diciembre de 10 a 22 h.


En Pasen Y Vean Market habrá más de 60 puestos repartidos en dos plantas y podrás encontrar ropa vintage, complementos, artesanía, repostería, alimentación ecológica, cositas para niños, joyería y un montón de cosas que te sorprenderán. Además habrá talleres, zona de descanso y zona de exposición. Un planazo para antes de la navidad y para encontrar el regalo perfecto a última hora ;)
En su página de facebook van anunciando a los creadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips