12 marzo 2014

7ª Edición MADE IN GRANADA

Los que me seguís y conocéis sabéis que pertenezco a la Asociación Entretanto Creando en la que organizamos eventos relacionados con la filosofía de lo hecho a mano, del diseño y de la artesanía en la ciudad de Granada. La finalidad de estos eventos es dar a conocer al público a los creadores y diseñadores que desarrollan su actividad en la ciudad de Granada.

Desde hace poco más de un año llevamos organizando MADE IN GRANADA, una muestra de artesanía y diseño que ha tenido muy buena aceptación entre el público ;)

Después de par de meses de descanso en los que ha hecho mucho frío y ha llovido un montón retomamos la muestra con la 7ª edición el próximo 16 de Marzo (y esperamos que con buen tiempo)


En esta edición contaremos con 20 creadores, entre los que me encuentro, con gran variedad de productos:
vinilos de segunda mano, amirugumis, complementos de tela, bisutería de plástico, washi tapes, libretas recicladas, encuadernación japonesa, fotografía, ilustración, joyería de papel, ropa serigrafiada y estampada, cerámicas, gafas vintage, joyería de arcilla polimérica, jabones naturales...
Productos variados y para todos los gustos y bolsillos. Seguro que si nos visitas no podrás resistirte a llevarte algo :D

Si quieres conocer un poco más a los creadores que nos acompañarán puedes visitar nuestro facebook

Recuerda: el próximo DOMINGO 16 de MARZO os esperamos de 11:00 h a 16:00 h. en EL CAMPO DEL PRINCIPE, en el barrio del Realejo en Granada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips