15 octubre 2014

¿Por qué no puedo ver algunas entradas anteriores a Junio?

Esta entrada es para explicaros porqué no se pueden ver la mayoría de las fotos de entradas anteriores al verano  ;(

Antes del verano tenía dos cuentas de gmail con las que administraba este blog. Cómo además tengo otras cuentas de gmail (una personal y otra para la asociación de la que formo parte) decidí eliminar una de las cuentas de este blog para tener las mínimas cuentas posibles. Pues cuál fué mi sorpresa al eliminar la cuenta el descubrir que toooooodas las fotografías subidas anteriormente no se ven. Parece que no se quedan en "la nube" sino que están asociadas a la cuenta de google + y todas las fotos subidas con el correo asociado que  se han eliminado.   Aiiiiin!!! esto me pasa por no informarme antes

En fin....me duele mucho perder todas las entradas que llevo haciendo desde el 2009, año en el que empecé con Zazu y sus cosas y con este blog, así que borraré poco a poco todas las entradas en las que no pueda recuperar o encontrar las fotografías que las acompañan.

Si queréis ver creaciones anteriores siempre podéis visitar mi Pinterest, no hay creaciones del 2009 pero si de hace un par de años aproximadamente.

Nos vemos en próximas entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips