21 enero 2015

De compras: Arcilla polmérica

Mucha gente me pregunta dónde comprar arcilla polimérica (material con el que trabajo) a buen precio. En Granada había un par de tiendas en las que se podía comprar arcilla polimérica a buen precio junto con abalorios y fornituras pero estas tiendas han desaparecido por lo que al final he tenido que recurrir a comprar on line. Las tiendas que os cito a continuación tienen muy buenos precios y variendad en productos para crear todo tipo de cositas chulas y la comodidad de recibir el pedido en casa sin pagar excesivos gastos de envío.

Empiezo por la que creo es la más conocida entre los que trabajamos con arcilla polimérica


Con A de Arte está especializada en productos para trabajar con arcilla polimérica: arcillas de varias marcas, cortadores, laminadoras, sellos, tintas, texturas.... También podréis encontrar otro tipo de productos como acrílicos o fornituras pero os la recomiendo especialmente para materiales relacionados con la arcilla o pasta polimérica. 
Lo que me gusta de esta tienda es que tienes diferentes marcas para poder elegir la que más se adapta a tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo :) Además el diseño de la página es muy sencillito y agradable.


La segunda teinda es Arcilla de Metal

En esta tienda puedes encontrar materiales para todo tipo de manualidades: goma eva, porcelana fría, arenas, cuero, etc. Y también tienen pasta de modelar o arcilla polimérica de diferentes marcas a buen precio ademas de fornituras y abalorios. Son rápidos a la hora de enviar el pedido y se agradece muy mucho.

Estas son las dos tiendas en las que compro mi materia prima para mis cositas. Seguro que hay un montón más pero después de años comparando precios y calidades me quedo con éstas. Materiales de calidad y a buenos precios.

¿Tenéis alguna tienda favorita para vuestras compras creativas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips