11 febrero 2015

De compras: Especias Barranco

Hoy os quiero hablar de mi tienda favorita de tés en Granada, Barranco La Casa de las Especias, situada en Calle Puentezuelas, 26. Tienda familiar que desde 1941 es un paraiso para los amantes del los tés y las especias.

Puedes encontrar culaquier tipo de especias para cocinar, infusiones, tés de Granada y de variedades infinitas, miel de la Alpujarra, caramelos, frutos secos...Cada poco tiempo van actualizando las variedades de tés..una locura porque yo cada vez que voy me vuelvo loca. Intento llevarme cada día una variedad diferente aunque reconozco que tengo mis favoritos: el té de caramelo y el de bombón de navidad :)

También puedes comprar teteras e infusionadores, todo acompañado de un trato agradable y cercano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips