04 febrero 2015

De compras: Material Revolution

Seguro que más de uno ya conoce Material Revolution, una tienda que lleva abierta desde 2013 en uno de los barrios más activos de la ciudad de Granada y uno de mis favoritos (es el barrio donde vivo ;D ). Concretamente están en C/ Moral de la Magdalena.



En Material Revolution encontrarás el regalo perfecto, desde una cámara Polaroid a mochilas y monederos con cartón reciclado, libretas preciosas, libros de ilustradores, maceteros preciosos, teteras y tazas de latón con diseños increibles, macetas colgantes... yo soy muy fan de esta tienda y siempre que tengo que hacer un regalo o me quiero dar un capricho me acerco. Además Miguel y Nieves son un encanto y es un placer ir a visitarlos.



Tienen tienda física y on line asi que no hay excusa para no conocer esta tienda. A mi ya me tienen ganada ¿Y a ti?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips