17 septiembre 2015

¡Nueva colección! Y varias cositas más...

Por fin os puedo ir enseñando algunas de las piezas que formarán parte de la colección de este Otoño-Invierno ;)


He hecho una colección inspirada en estampados japoneses, "Japan Collection", con collares y pendientes de madera de nogal. Desde mi viaje a Japón hace ya casi cuatro años me quedé prendada de la belleza de sus telas, grabados y de su arte en general y me apetecía mucho hacer una colección inspirada en ella.  La madera y el dorado son dos elementos muy presentes en la cultura japonesa y las he querido incluir en mis piezas para que se refleje la esencia de esta cultura. El color de la madera de nogal me parece muy bonito y además combina muy bien con los colores que utilizo. Podréis encontrar también collares sin madera con diseños donde las flores y el dorado son los protagonistas.

También he incluido "Retro Collection" con piezas inspiradas en estampados textiles de los años 50 y 60. Cada vez más me gustan los estampados de "nuestras abuelas" y en mi armario he hecho hueco a estampados que antes ni habría soñado, yo soy o era más de estampados lisos o neutros. Flores y colores más otoñales para crear complementos cálidos y sobre todo bonitos para lucir este Otoño-Invierno.

Encontraréis además collares y horquillas de temporadas pasadas con precios rebajados ¿Quién da más?

Como novedad he incluido cadenas y fornituras libres de niquel con baño en plata y oro viejo, así no tendrás que preocuparte de posibles alergias. 

Y de lo que más orgullosa estoy es de poder hacer complementos y accesorios 100% Made in Spain pues todos los materiales, fornituras y cadenas que utilizo son de proveedores españoles. ¿A que mola?

Sin querer enrollarme más os invito a visitar mi tienda, voy a ir incluyendo nuevas piezas poco a poco. ¡Espero que os gusten!

2 comentarios:

  1. Wow! Qué bonita colección! Preciosas piezas e impresionante acabado... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Subre el ánimo ver comentarios bonitos ;)

      Eliminar

Blogging tips