12 febrero 2016

Tutorial anillos geométricos

  Hoy os quería enseñar un tutorial mío pero no me ha dado tiempo a prepararlo. Llevo toda la semana haciendo inventario de piezas y etiquetándolas para enviarlas a un nuevo punto de venta y me está costando la vida ;( pero al mismo tiempo me está sirviendo para organizarme, así que no me quejo :)

  Vamos al lío, os dejo un tutorial la mar de fácil y vistoso: Anillo geométrico.


- Simplemente cogéis arcilla polimérica del color que mas os guste y una vez acondicionada hacéis una pelota y le váis quitando la forma esférica cortando con el cutter. 

- Una vez coseguida la forma deseada lo cocéis en el horno a la temperatura y tiempo indicados. Dejáis enfriar y lo pegáis a vuestra base de anillo. Os recomiendo utilizar el pegamento E-6000. Es más resistente que el superglue o pegamentos similares de secado rápido. El inconveniente es que no seca al momento, hay que darle unas 24 horas, pero merece la pena la espera :)

Se me olvidaba deciros que el tutorial lo podéis ver al completo en el blog Muy Ingenioso. Además de este tuto encontraréis tutoriales de reciclaje, bricolaje, para niños... ideas mil para crear sin parar.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips