01 abril 2016

Tutorial: Servilleteros de arcilla polimérica

 Como casi siempre en mi vida internauta de casualidad he dado con el blog de Moon Dandelion y me ha encantado, tiene un montón de entradas interesantes sobre DIY, recomendaciones de pelis, recetas, libros... Buenos contenidos para procrastinar un rato :) Ha sido un encuentro tardío con este blog ya que parece que ha abandonado la actividad en él. Una pena!



 En la sección DIY de Moon Dandelion me encontré con este tutorial con arcilla polimérica muy sencillo y práctico, con un acabado que recuerda a la cerámica. El tutorial pertenece a otro blog muy chulo, el de Almost Makes Perfect





En el blog de Moon Dandelion el tutorial está muy bien explicado. ¡No os lo perdáis! Yo lo voy a hacer seguro, en casa de mis padres se utilizan desde siempre y voy a hacerlos para tenerlos en mi casa, que tengo las servilletas mezcladas y me da mucha rabia ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips