04 diciembre 2012

Diciembre completico ;)

El mes de Diciembre está muy completo en cuanto a eventos de artesanía, handmade o craft, como mejor os guste llamarlo. Y estoy contenta porque aunque no participe en todos me encanta ver cómo en Granada han crecido este tipo de eventos este mes. Esperemos que no se quede sólo en fechas navideñas y se repitan más veces.

Os cuento:

1º  El 8 de Diciembre tienes la primera cita en el Mercadillo Craft MADE IN GRANADA, que se celebrará en La Brújula de Momo. Mientras ves la artesanía expuesta te puedes tomar un café, té o una cervecita con tapa :)




2º  Del 13 al 23 de Diciembre podréis disfrutar del 18º Kéfir Muestra de Jóvenes Diseñadores especial Navidad en Korner Shop. No te lo puedes perder porque siempre hay una muy buena selección de creadores.


3º. El 15 de Diciembre se celebra la segunda edición de Saturday Crafter en Cocorocó. Esta vez con nuevos diseñadores y talleres muy creativos


4º El sábado 15 una muestra de artesanía tendrá lugar en Lola Bar en la Calle Molinos en el Realejo, de 10  h. a 22 h. 



Y de momento esto es todo. Si estáis en Granada alguno de estos fines de semana no dejéis de visitar alguno de estos eventos. En esta ciudad hay gente muy creativa y con cosas realmente preciosas :)


1 comentario:

Blogging tips