14 septiembre 2015

Sorteo "Collar Jazmines"

Hace unos días os anunciaba en facebook que Teté de "Armas de Mujer" me había hecho una entrevista en su blog. Siempre me ha costado mucho hablar sobre mi y mi marca pero creo que la entrevista ha quedado muy bonita :) Si queréis leerla de nuevo podéis pinchar aqui


Teté me propuso hacer un sorteo con uno de mis collares y me pareció una idea genial asi que decidí sortear uno de los collares que más ha gustado de la colección pasada, el "Collar Jazmines". 


En este enlace podéis acceder al la entrada del sorteo para participar: http://armas-de-mujer.com/sorteo-gana-este-precioso-colgante-de-zazu-y-sus-cosas/

Las bases del sorteo son:

1-Ser mayor de edad y residente en España.
2-Dar a “Me gusta” en el Facebook de Zazu y sus cosas.
3-Dejar un comentario en la entrada del blog de Armas de Mujer opinando sobre mi firma.
4-Podéis conseguir una participación extra compartiendo el sorteo en vuestro blog o perfil de Facebook. Tenéis que especificar que lo habéis publicado para que haga la comprobación.
5-La fecha límite para participar es el próximo domingo 4 de octubre a las 18.00 horas. A partir de ese momento publicaré una lista provisional por si hubiera algún error o reclamación.
6-Los comentarios serán numerados por orden de entrada.
7-El nombre de la ganadora será publicado el 6 de octubre

En este enlace podéis acceder al la entrada del sorteo para participar: http://armas-de-mujer.com/sorteo-gana-este-precioso-colgante-de-zazu-y-sus-cosas/

Espero que os animéis a participar ¡Suerte a todas!

4 comentarios:

  1. me gusta la variedad de productos y colirido, reme campos en fb y blog @gemelascc comparto http://bit.ly/1UP7tRg
    gemelasccc@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme
      Para participar el comentario tienes que dejarlo en la entrada del blog de Armas De Mujer.
      Gracias

      Eliminar
  2. me encanta sus productos y el diseño colorido cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina
    Para participar el comentario tienes que dejarlo en la entrada del blog de Armas De Mujer.
    Gracias

    ResponderEliminar

Blogging tips